Servicios

Seriedad y perfección en todos los proyectos.

Construcción de pisciculturas de recirculación

Lideres en la construcción de Pisciculturas de recirculación y otros proyectos industriales de alta tecnología y sustentabilidad.

El área industrial y acuícola comprende proyectos tales como; plantas de proceso de salmones, pisciculturas, cámaras frigoríficas, túneles de frío, plantas de tratamientos de riles, galpones de alimentos y de diferentes acopios, oficinas, casinos, servicios higiénicos y albergues de diferentes plantas de proceso.

Obras civiles y pavimento

La construcción de obras civiles surge de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes del área industrial, con el fin de entregar un servicio integral y abarcar obras externas de la diferentes plantas. Hoy en día ya no solo prestamos estos servicios a nuestros clientes de área industrial, construimos accesos y pavimentos viales desde la etapa de proyectos y permisos, mantenemos una cordial relación con Vialidad, y contamos con un equipo humano y maquinarias para esta área. Las obras que abarcamos son; pavimentos vehiculares y de tráfico pesado, movimientos de tierra, estanques de hormigón armado de gran capacidad, fundaciones masivas, montaje de equipos y muelles, entre otros.

Mantenimiento

Contamos con equipos humanos multidisciplinarios, atendemos diferentes centros y contamos con vehículos, equipos y herramientas para responder de manera rápida y eficaz los requerimientos.
Nos preocupamos de la mantención preventiva y correctiva, con el fin de mantener el valor de la infraestructura de nuestros clientes, y así ellos puedan optimizar y entregar un mejor servicio.
Contamos con programas de mantención anual, y mantenciones de emergencia con equipos disponibles las 24 horas. Entendemos la urgencia que se requiere en casos puntuales, y comprendemos la tranquilidad que podemos brindar a nuestros clientes, cuando descansan en nosotros.
En esta área contamos con servicios de mantenciones a centros, edificios y pontones de mar, electricidad, gasfitería y cerrajería, mantenciones de áreas verdes, reparación de pinturas, carpinterías y albañilerías, aseo industrial de fachadas, pavimentos y ventanas en altura, reparaciones de pavimentos vehiculares y peatonales, entre otros.

Habitacional

El área habitacional comprende casas, parques e instalaciones. Nos caracterizamos en la calidad y valor que entregamos al construir, en perfeccionar los procesos desde la compra del material, hasta su instalación en terreno. Esta mejora permanente en nuestra gestión, la reciben nuestros clientes en plazos, calidad y precios.

Arquitectura

Brindamos toda nuestra experiencia de Constructora, a la Arquitectura que entregamos. Diseñamos pensando en nuestros clientes, y pensando en cómo se construye. Dimensionamos tomando en cuenta la modulación de cada uno de los materiales, de aprovechar al máximo estos, y que ese ahorro se traspase en un mejor precio para nuestros clientes, sin perder la estética y perfección en el diseño.
Elaboramos proyectos de arquitectura, proyectos de ingeniería, proyectos eléctricos y sanitarios, y proyectos viales y de aguas lluvias.